¡Cómo nos gustan las croquetas! En mi casa las devoran, creo que no conozco a nadie a quien no les gusten. Tenemos un amigo que un día nos hizo una chapucilla en casa, como no quería que le pagara le invité a cenar a base de croquetas, yo no sé la cantidad que pudo comer (más de 20 fijo), se puso morado, yo creo que viviría sólo de croquetas.
Hay muchas maneras de hacerlas, en sartén, en una cazuela o con Thermomix. Desde que tengo la Thermomix sólo las hago ahí. Antes de tenerla las hacía como se hacen tradicionalmente, pero llegó un momento que para mí era un suplicio, debido a mi enfermedad me era imposible estar removiendo constantemente, así que un día dejé de hacerlas. El pequeño no paraba de pedirlas, así un año, hasta que vi cómo funcionaba la maquinita y ni me lo pensé, me salvó la vida porque retomé otra vez recetas que había dejado de hacer.
Recetas de croquetas hay cientos, pero el otro día, ojeando la revista de enero de Thermomix, vi esta receta y me lancé. Es original, aunque yo le he hecho algunos cambios.